11 de diciembre de 2011

Sobre mí



¿Qué puedo decir? Soy Guada. Tengo 26 años, maestra de plástica, casada desde hace ya 7 y con 2 peques tremendos de 6 y 3 años casi.
 Desde chica he disfrutado de leer y escribir, claro que entonces sólo eran poemas, rimas, o quizás algún cuento. Mi primer libro fue a los 7 años, ya de adolescente dejé un poco por mi otro gusto, el animé y las salidas de amigos, pero al fin a los 15 volví. Fue entonces cuando con mis propios ahorros compré mi primer libro. Leer, y escribir me ha abierto las puertas de un mundo completamente nuevo, me ha dado posibilidades hermosas de conocer gente y disfrutar de sus palabras, de ampliar horizontes y aprender de diversas cosas. Admito que en mi entorno nadie entiende mi afición/adicción por este mundo, pero me basta con saber que no soy la única a la que le pasa. 
¿Cómo llegué aquí? Por curiosa. 
¿Porqué me metí en esto? Digamos que fue un año lleno de pruebas difíciles y esto fue mi salvavidas, mi vía de escape. Mi canal para ayudar a desenfocarme de los problemas y mantenerme cuerda a pesar de todo. 
Sin más que decirles, nos leemos pronto y Gracias por acompañarme en mis locuras, Besos Guadi*

1 comentario:

  1. hola guadi vaya que eres toda una escritora ahora entiendo por que me encanta eres muy buena y ahora se que lo traes desde pequeña asi que gusto en conocerte y me encanto saber un poco mas de ti saludos
    lu537

    ResponderEliminar

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube
    Blogger Tricks

    Wikipedia

    Resultados de la búsqueda