7 de julio de 2014

Tú... capítulo 4 (JongTae)

DISCLAIMER
Los personajes pertenecen a la banda de Kpop 'SHINee' bajo el sello de la compañía SMent


.

.* . La Noche . * .

.

.

La noche fue larga para todos. Larga y reveladora.

Minho se había ocupado diligentemente del cuidado de SU maknae tal y como siempre pero, aprovechándose un poco de la situación pudo tomar y juntar el valor suficiente para finalmente robar un dulce beso de aquellos tiernos y apetecibles labios... solo para estremecerse con fuerza al darse cuenta de que no, él en realidad no quería ESO de su pequeño 'Taminnie'. Dolía darse cuenta de que había alimentado ilusiones tontas ya que el pequeño era más como... como su pequeño hermanito, sí, eso, y él no quería de ninguna manera más de él tal y como ese simple roce le hubo demostrado tan duramente. Sin embargo, iba a matar al perro maldito del grupo si osaba hacerle daño a su Taeminnie. Y se lo iba a decir, se lo iba a dejar muy, muy claro... luego de cuidar a su pequeño. Si el maldito de Jong solo estaba buscando jugar con él...

.

Jong por su parte también se sentía débil, pero no tanto como el pequeño maknae. Se preocupó pero, no sabía si... de todas formas no quería levantar más sospechas de las que obviamente habría luego de lo de aquel show además de que sabía que Minho estaba cuidando al pequeño por lo que, lentamente solo se despidió para ir a echarse a dormir y así apagar por un rato su mente, yéndose casi como si de un autómata se tratase hacia su lugar en la habitación que en aquellos momentos compartía con su buen amigo Key; quien, preocupado, decidió desvelarse un poco cuidando el sueño de su hyung. O al menos eso fue lo que hizo hasta que su llanto le ganó al escuchar como el chico que había llegado a amar tanto decía entre sueños inquietos el nombre del pequeño a quien tanto quería, y de una forma que no aparentaba tener nada de feo, ni de amistoso.

Sufriendo en silencio y llorando en la oscuridad la 'diva' derramó lágrimas en su amarga soledad por su amor no correspondido y porque... porque lo último que haría era desear ningún tipo de mal a su hermosos y siempre tan despistado bebé. Él era la 'omma' del grupo entero, eso era cierto, pero desde el mismísimo comienzo su marcada debilidad fue por aquel pequeño de ojos inocentes, el pequeño consentido y protegido maknae quien, con sus tiernas sonrisas y pucheros y ojitos inocentones, con aquellas dulces miradas de sus apenas trece años le había robado el aliento y hecho que sus instintos más 'paternales' surgiesen. Además, no era para nada tonto, él sabía que desde hacía ya un tiempo su bebé estaba sintiendo ciertas cosas por el mayor. Quizás ni siquiera fuera capaz de entender lo que fuera que le pasara, pero esos sentimientos y esas confusiones quedaban plasmadas por toda su cara. Quizás tampoco lo aceptara -todos sabían ya cuánto en verdad le molestaban todos esos comentarios sobre él vestido de chica y las burlas por ello. Todos sabían del gran complejo que le habían creado-, pero, después de aquella noche... Lo único que Key podía decir con certeza era que él no se metería. No cuando los sentimientos de ambos eran correspondidos. No cuando los amaba a ambos, por más que fuere de diferentes maneras. Sí, definitivamente la noche fue muuuy larga.

.

Al día siguiente las cosas en la casa de SHINee solo podrían describirse como 'raras'.

Se podía ver a Key intentando con todas sus fuerzas poner la mejor cara, mientras que Onew comía sin decir absolutamente nada. Solo estaba allí, observando.

Minho en cambio se notaba todavía molesto pero apenas si lo vieron durante todo aquel día ya que estaba completamente empecinado en seguir cuidando del menor que, según había contado casi a regañadientes, había tenido bastante fiebre durante toda la noche y que aún dormía bastante incómodo. Molesto y acalorado. Todos pudiendo ver la obvia preocupación en cada una de sus siempre simpáticas facciones por lo que optaron sabiamente por no decir ya nada más al respecto sobre que al menos les dejara a ellos un rato para ir a descansar. Ciertamente los dos más jóvenes del grupo eran los más tercos en él también. Sabían por experiencia que tanto él como su 'paciente' eran. Y, mientras todo aquello pasaba, Jonghyun había mejorado bastante. Su cuerpo aún se sentía un poco débil él ya no se sentía 'mal'. Sin embargo sí se sentía fatal por haber sido una notoria carga para su amigo Key, quien se podía ver a leguas que había pasado varias malas noches. Agradecido, Jong pensó en silencio sobre qué podría comprarle a la 'omma' para recompensar su preocupación por él mientras aún veía con preocupación la puerta que le separaba de solo ir a ver como el pequeño Tae estaría y...
.
.
♥ ¿ ¿ ¿ COMENTARIOS ? ? ? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube