14 de junio de 2014

Be Mine... Capítulo 8 FINAL

DISCLAIMER
Los personajes no me pertenecen. Ellos son miembros de dos grupos de música KPOP; SHINee EXO , ambos bajo el sello de la compañía SM.



Be Mine... Just MINE
.
.
MÍO
.
.


¿Cómo explicarle al mayor la cantidad de años que él había sufrido en silencio? ¿Cómo hacer que entienda de lo importante que había sido la noche pasada para él?

¿Cómo demonios hacerle ver, entender y saber que si por él fuera la amistad que tenían podía volverse aún más o quedar así como estaba pero que nunca de los jamáses podría solo 'dejarse estar'?

—¿Q-qué? ¿Kai?... ¿Jong In? ¿De qué diablos hab...?

—Te quiero.

—Yo también —respondió Taemin automáticamente. Siempre se lo decían entre sí y él no era una persona que guardase para sí cosas como aquellas.

—¡NO TAEMIN, NO LO ENTIENDES! ¡TE-QUIE-RO! ¡TE AMO! ¡JODER!

—¿Tú me...?

—Sí —susurró agotado el menor.

—Te quiero —repitió el mayor. De pronto se sentía tan pequeño como todos lo veían. Se sintió perdido y Kai siempre había sido como su balsa, pero esta vez el propio Kai era el problema del cuál sentía que si no tenía el debido cuidado lo podría ahogar. Ahogar a ambos porque ambos resultaban ser el apoyo más fuerte del otro en momentos de necesidad. En ese medio, en ese estilo de vida, el apoyo que se daban mutuamente era casi diría, VITAL. De solo pensar estar sin él...

—Lo sé.

—Pero no te amo.

Le dolió en el alma pero debía decirlo. Mentirle sobre eso no era opción. Él era una de las pocas personas a la que nunca le mentía y no podía empezar a hacerlo justamente en ello.

—... Lo sé...

—... Pero, pero podría hacerlo...

La tristeza que había invadido el rostro del menor tras haber escuchado la clara declaración de que su amor no era correspondido se transformó de pronto en completo shock ante lo último dicho.

—¿Qu-qué?

—Que podría hacerlo Jong In.

—Tú...

—Sí. Podría hacerlo. Sé que podría amarte, Kai. Ya lo hago en cierta forma, lo sabes.

—Pero no es lo mismo. Tú ni siquiera eres...

—No. Sé que piensas que yo no soy gay y de hecho, no, no lo soy, pero me gustas. Me gustas como persona y aún más como mi amigo...

—Pero eso no...

—Y me gustó lo de ayer.

—Oh...

—Sí —rió medio apenado—. 'Oh' de hecho.

—Y eso quiere decir ¿qué...?

—¿Qué quieres que diga?

—No lo sé.

—Entonces no diré nada.

—Hey, eso no es... yo quiero... quiero decir... humm...

Taemin rió fuerte y claro. No era común ver a su copia malvada así de confundido, avergonzado y, casi diría tierno. Y le gustaba ver todas estas nuevas facetas suyas tan libres como ambos estaban siendo entra las cuatro paredes de su habitación.

—¿Quieres estar conmigo? —preguntó parando de golpe la verborrea del menor.

—¿Yo? Mmm, ¿sí?, ¿Deberíamos?, bueno, quiero decir... yo...

—¿Quieres ser mío? —preguntó Taemin con una de las sonrisas más sinceras que hubo hecho en su vida.

Kai miró a su hyung a los ojos y no pudo encontrar más que verdad en ellos. La verdad de que su amado Taemin en verdad, en verdad, EN VERDAD, quería darse una oportunidad de estar con él ¡Con ÉL! de entre todas las personas.

Y sonrió, y luego rió antes de que por sus risas sus cuerpos volvieran a tocarse en una zona muy por demás viva y lograra que ambos jadearan ya queriendo más. Queriéndolo dar y tomar todo una vez más.

—Quiero estar contigo, hyung. Quiero ser tuyo —dijo haciendo nuevo contacto y jadeando en respuesta obvia—. Y quiero que tú seas mío... Solo mío...

Quizás Kai no logró obtener una respuesta vocal a su pedido/ruego/exigencia... pero sin dudas su cuerpo recibió el mensaje más que claro durante las siguientes tortuosas horas... Oh sí, y quizás también lo recibieran los compañeros de casa de su hyung porque, bueno, parecía que no se habían dado cuenta de que los demás también ya habían llegado... ni tampoco se dieron cuenta de cuan, 'vocales' se hubieron hecho.

Lamentablemente para los otros integrantes de los brillosos... a ellos les valían bien poco sus quejas. Tenían cosas más importantes en las cuales avocar sus sentidos... Y sonidos, y manos, y vistas... Los otros ya aprenderían. Después de todo, el propio maknae ya había tenido que aguantar lo mismo de parte de ellos más que un par de veces. Ya era hora que se desquitara... y vaya que se divertiría haciéndolo.

.

.

.:: FIN ::.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube
    Blogger Tricks

    Wikipedia

    Resultados de la búsqueda