20 de marzo de 2012

Adelanto de EPDMS cap 27...




Observé en silencio con inmenso deleite como posaban sus manos con suma confianza en el cuerpo del otro, como estos reaccionaban con absoluta entrega en respuesta a esos toques; observé como se amaban en cada aspecto y sentido más allá de las palabras. Y de pronto, sentí envidia. Envidié esa entrega y devoción de uno para con el otro. Y sentí miedo de quererlo, y sobre todo de llegar en algún momento a hacerlo. Miedo a perderme; a tenerlo y a no tenerlo; a responder y a no hacerlo… Básicamente, miedo a una emoción tan compleja e inmensa que no pudiera controlar y que a la larga terminara acabando conmigo.

---------------------------------------------------------------------

― ¿Te ha gustado la función muñeca? ¿Te ha gustado vernos mientras nos hacíamos uno? ¿O estás así porque no te invitamos en cuanto te sentimos? ―susurró Jake en mi otro oído causando toda aquella enervante cadena de sensaciones anteriores. Dios ¿Qué tenían ellos para tener este control nato sobre mí? Esperen ¿Ellos ya sabían que estaba aquí? ¿Sabían que los observaba?

----------------------------------------------------------------------

Me dejé hacer. Completamente indefensa y desarmada en estos momentos… y me aferré a él. Me aferré a su duro y tibio pecho, apoyando mi mejilla justo en el lugar en el que latía su desenfrenado corazón, colocando una de mis palmas allí para sentirlo real, casi como si lo pudiera tocar, poseer. Sentí el vaivén de sus movimientos en el viento que nos rodeaba al subir y sentí además una mano pasar insistente e incansable por sobre mis cabellos. Mis ojos se cerraron firmemente en respuesta ante aquel tacto. Jake.

-----------------------------------------------------------------------

Edward se había prendido un cigarro –a saber de donde lo había sacado-, esperen ¿Fumaba? Sexy –pensé medio ida y nublada de lujuria y necesidad-. Lo vimos recostarse contra el borde de la cómoda/escritorio que había al lado de la puerta del baño, a mis espaldas.
Lo miré atónita; atontada, excitada ¿Qué…?
―Sigan ―dijo, mas bien ordenó con una voz increíblemente ronca, oscura, gutural―. Quiero mirar.

------------------------------------------------------------------------

―Muñeca…
― ¿Mmm? ―gemí en pregunta, respuesta.
― ¿Estás lista para dar el mejor show de tu vida? ―me preguntó él roncamente entonces. Yo decidí jugar.

------------------------------------------------------------------------

¿Opiniones? Ya está programado para publicarse el viernes ¿Qué les pareció el mini adelanto??? ;) Nos leemos pronto... Besos, Guada*


2 comentarios:

  1. ohhh ohhhhhhhh me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que buena estuvo esa quiero massssssssss sube el cap porfisssssss

    ResponderEliminar

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube
    Blogger Tricks

    Wikipedia

    Resultados de la búsqueda