12 de marzo de 2013

El placer del pecado... capítulo 15



EL PLACER DEL PECADO

"Esta es la historia de dos jóvenes prohibidos desde el mismo instante de su creación.
Una historia de amor fraternal destinada a un caótico fin.
Un amor que simplemente es cenizas antes de que el fuego se encienda.
Un amor corrompido, repudiado, condenado… Un amor de pecado".

***

Capítulo 15

***

CANCIONES DEL CAPÍTULO: 



Y las fiestas pasaban y su conciencia pesaba.

El cruel letargo en el que se había estado consumiendo su alma resultaba cada vez más insoportable. La confusión que se mantenía en un auge imperante en su cabeza era cada vez mayor en lugar de despejarse y permitirle aclararle como en un tiempo había esperado, había rogado que sucediera.

Se le agotaba el tiempo.

Se le agotaban las ideas.

Las ansias lo recorrían y lo consumían con unas muy lentas lenguas de maquiavélico fuego.

Hasta que su mente cansina se recluyó por largos momentos en aquel otro solitario lugar al que sin darse cuenta había comenzado a brindarle apenas un resquicio de paz.

Horas y horas de meditaciones y largas e intrincadas discusiones consigo mismo eran siempre el mismo resultado de sus visitas a aquel lugar sagrado. Horas y horas de decir y desdecir cada una de sus propias palabras, creencias o hasta fantasías que chocaban inmediata y crudamente con sus ya muy clara realidad.

Paz.

¿Cómo algo que debiera ser tan fácil en un lugar así podía llegar a convertirse en algo tan tormentosamente difícil para él? ¿Es que acaso el gran y poderoso señor de los cielos no tenía ni la más mínima misericordia para él? ¿Es que acaso su pecado era tan grande y blasfemo como para no recibir ni una gota de aquel sentimiento divino y para él tan absolutamente necesario?

¿Qué demonios se suponía que hiciera? ¡¿Qué?!

No sabía.

¿Quería saber?

No.

Sí.

Edward en este punto ya no tenía certeza de nada. Él ya no sabía absolutamente nada. Tan solo necesitaba con un ansia que rayaba en lo enfermizo que alguien le respondiera si es que habría alguna forma de que su mente alguna vez consiguiera quitarse esos recuerdos. De que su corazón perdiera finalmente esos... sentimientos. Necesitaba saber con urgencia que era lo que necesitaría hacer para sacarla de su corazón, o al menos quitarla a ella de ese título del que se había apropiado como su amor pasional, de amor indebido que le tenía para que tan solo lo que sintiera se transformara en un amor fraterno. El tipo de amor que en realidad debiera tener. Como siempre debía de ser.

Horas y horas perdidas en aquellas meditaciones, en aquellos insanos ruegos no escuchados. Una vez más hundido hasta el mismísimo centro de su tuétano en aquella debacle que para él parecía no tener principio ni fin.

.

Y mientras que él lentamente cremaba su vida bajo las brasas olvidadas de agonía, el hermoso pecado ta solo florecía.

Tal y como aquél que, aún oprimido, lucha contra una sociedad plagada e infestada de valores podridos. Tal y como el intrépido salmón que, siguiendo el curso de su naturaleza, fluye y lucha a contracorriente para llegar a su destino a través de feroces garras y dientes de sus esenciales cazadores.

Así como la oruga se debate a sí misma para poder ser algo más. Algo hermoso y digno de admiración porque, aunque Edwrad luchara cada día, hora, minuto y segundo contra sus deseos y anhelos más profundos, él no podía detener el sentimiento que nacía, crecía y maduraba más allá de sí. Más allá de su mente. Más allá de la sanidad de su raciocinio.

Siempre más allá de sí.

Porque el tiempo maldito pasaba para todos.

El tiempo que, voluble y sargado, otorga a quien escucha la anhelada comprensión de la existencia vital.

Madurez.

Comprensión.

Tiempo.

Bella.

La pequeña que ya no lo era y la confusión que ya no existía.

La santidad de lo fraternal que cobijaba y arrullaba el inocente pecado del amor.

Prohibido. Confuso. Anhelado. Repudiado.

Sentido.

Sentimientos que sufren sin control la real metamorfosis de la vida.

La luz y claridad que termina eclipsando todo lo hasta entonces conocido.

La temida realización del conocimiento de la inmensidad de un futuro incierto.

Posibilidades más allá del ser.

Posibilidades.

Paradojas.

Ironías.

VIDA.

Una vida compleja y fascinante. Porque, sí, el tiempo pasó, y así como ya ahora sabía luchaba aun contra algo que realmente nunca controlaría, sin saberlo ni quererlo, otro corazón latía en armoniosa y estremecedora sincronía.

Las notas de una sonata madurada en la triste claridad de la luna.

Una partitura cosechada en lágrimas de pesares y anhelos prohibidos.

Porque el llanto de la sirena compuso una amarga sinfonía y las lágrimas de la pureza cristalina fueron convertidas en místicas perlas divinas.

Porque de la madurez nació el llamado.

Y el llamado de la femineidad bullía.

Y el oprimido fue liberado.

El salmón llegó a su destino...

... Y la hermosa mariposa nació batiendo sus delicadas y agraciadas alas por entre toda la mediocridad en la que hasta entonces se había visto rodeada.

Ahora era el tiempo en el que el tiempo no importaba.

Los hilos del destino tejían sin pausa su telar divino.

El destino fue sellado.

La sirena maduró y el amor brotó en su seno. Un amor que acunó y protegió...

... Incluso de sí.

***
 SÍIIIIIIII... Antes de que alguien se queje aviso ¡LO SÉ! Es corto, sí... pero.... En verdad espero que les guste. xD 
Me había trabado mucho con este capítulo, ni idea de porqué. Es muy, muy confuso, muy oscuro -por así llamarle-,. Escribirlo era como estar perdido en un círculo desesperante de desesperanza e incertidumbres. Fue RARO, por decirlo suave. Quizás también fue así porque no fue un buen momento para mí y quizás se haya plasmado aquí, no lo sé realmente porque no tiene nada que ver con esto pero bueno... Espero que a pesar de la larga espera puedan disfrutarlo ;)
Nos leemos en el próx -que ya empecé pero que no tengo ni idea de cuando subiré-. 
Besitos y cuídense mucho

¿ ¿ ¿ OPINIONES ? ? ?

*GUADA*

3 comentarios:

  1. Me encanta esta historia y alucino cuando actualizas, por favor, hacelo mas rápido. besos. nelda

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto el capitulo aunque espero que se reencuentren pronto tal vez ahora Bella ya se de cuenta de lo que le esta pasando a Edward hasta el siguiente capitulo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  3. yes!!!!!! al fin lo dejo fluir!!!!!!!! si!!!!!!!! esto es de infarto si!!! ed ya dejo en si q esta enamorado de su bella!!!!!!!, ahora bella?????? q pasa con bells?????? please actualiza pronto me encanto!!!!!

    ResponderEliminar

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube